In Stock

Si tiene dudas o quiere contactar 94 453 82 70 info@instock.es

Si prefieres, ponte en contacto

"El servicio que prestamos en In Stock, le permite externalizar la gestión de su almacén con un experto equipo de profesionales, a la vez que convierte sus costes fijos en costes variables"

Dónde estamos
Almacenaje

CARGA Y DESCARGA DE MERCANCÍAS A GRANEL (MERCANCÍAS PALETIZADAS)

Nuestro personal especializado con la moderna maquinaria necesaria realiza en condiciones de seguridad las labores de carga y descarga de palets.

TARIFA:

Sin coste para todas las mercancías paletizadas, la carga y descarga está incluida en la tarifa de almacenaje.

CARGA Y DESCARGA DE MERCANCÍAS A GRANEL (CONTENEDORES, ROPA U OTROS)

Nuestro personal especializado realiza en condiciones de seguridad las labores de carga y descarga de contenedores navales, ropa colgada u otros graneles.

TARIFA:

El cálculo del importe se realiza en función del tiempo empleado por nuestro personal en las labores de descarga, así como los palets empleados. Si adicionalmente la mercancía se almacena en nuestras instalaciones, se suma la tarifa de almacenaje en función del volumen.

ESTANCIA DE LA MERCANCÍA EN NUESTRAS INSTALACIONES

En instalaciones con equipos anti-incendio, alarmas y diferentes sistemas de almacenaje, zonas de manipulado, así como la más exhaustiva información sobre stocks, expediciones o volúmenes.

TARIFA:

El cálculo se realiza en función del volumen ocupado en metros cúbicos a los que se les aplica la tarifa semanal (o tarifa mínima) o mensual e incluye las labores de carga y descarga.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?